top of page

Actualización semanal: Regalo + podcast + Festival


¡Hola a todos!

Es un placer para mí poder compartir con ustedes mis avances en la escritura de mi segunda novela "Crónicas de Nebadon: Rowland". Estoy emocionado de informarles que mi progreso de escritura ha avanzado a un 30%.

La escritura de esta novela es mucho más compleja que la primera, "Nora", y me ha llevado a lugares inesperados e impredecibles.


A medida que el personaje principal, Rowland, viaja a través del vasto desierto, su historia se va expandiendo y tomando forma de manera sorprendente. Hay giros y vueltas inesperados, y el viaje de Rowland está lleno de aventura y descubrimiento. Estoy verdaderamente contento de cómo está tomando forma la historia y no puedo esperar a compartir con ustedes mis avances.


Para celebrar este hito, les ofrezco un regalo especial a mis seguidores. Podrán descargar los borradores de los capítulos 1 y 2 de "Crónicas de Nebadon: Rowland", para que puedan tener una visión previa de cómo está avanzando mi novela. Por supuesto, es importante tener en cuenta que estos borradores están sujetos a cambios antes de su publicación definitiva, pero espero que les brinden una visión única de mi proceso creativo.


Podcast con Angela Suazo

Entre otras cosas, además de contarles el avance en el proceso creativo que estoy llevando a cabo en mi novela, quería invitarlos a escuchar una entrevista en el podcast de Angela Suazo "Una página a la vez". Hablamos la escritura y las inspiraciones detrás de "Crónicas de Nebadon" y de su secuela "Crónicas de Nebadon: Rowland . Los invito a seguir sus podcast y a escuchar la entrevista en la sección "Entrevistas" de mi sitio web en la sección Multimedia.



Festival de Escritura Dominicana

Por otra parte no puedo dejar la pasar la ocasión para invitarlos participar en el Festival de Escritura Dominicana (FESD), el cual se llevará a cabo los días 3 y 4 de marzo en el Centro Cultural de España. Estaremos compartiendo con autores colegas más destacados de la literatura dominicana y lectores ¿Quieres ser parte de una experiencia única y enriquecedora en el mundo de las letras? ¡Entonces no puedes perderte este festival!


En el FESD tendrás la oportunidad de asistir a talleres, conversatorios, área de lectura para niños, ventas de libros, poesía, música en vivo.


Además, podrás conocer de primera mano sus procesos de escritura y los desafíos que enfrentan a la hora de crear sus obras. No te lo pierdas, más información visitar en IG fest.rd


Espero que disfruten tanto como yo estos avances y las entrevistas. ¡Gracias por su apoyo constante!

¡Los mantendré actualizados en los próximos avances en mi escritura!

¡Gracias por leer!

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page