top of page

Actualización semanal: Descarga 11 capítulos



¡Hola a todos! Hoy quiero compartir con ustedes algunas actualizaciones emocionantes sobre mi segunda novela, "Crónicas de Nebadon: Rowland". Me complace informarles que el progreso de la escritura va viento en popa y estamos avanzando a un ritmo constante.


Como muchos de ustedes saben, la planificación y elaboración previa de las aventuras de Rowland son esenciales para que la historia tenga una dirección clara. Sin embargo, durante la escritura, nuevos elementos y giros sorprendentes pueden aparecer, lo que nos permite expandir la historia y enriquecerla con nuevos matices. Esto es exactamente lo que ha estado sucediendo en la escritura de mi segunda novela, y estoy emocionado por los resultados.


También me complace compartir que he recibido muchos mensajes de lectores emocionados por saber cuándo se publicará mi nueva novela. ¡Es emocionante ver tanto interés y apoyo por parte de los lectores! En agradecimiento a su fidelidad, he decidido dejar en descarga el borrador de los primeros 11 capítulos en este Link, advirtiendo que están sujetos a cambios. De esta manera, aquellos que están ansiosos por saber qué pasa con Rowland pueden sumergirse en el mundo de Nebadon antes de que la novela final sea lanzada.


Por último, me gustaría invitar a todos a estar atentos a las actualizaciones en la sección "Los mundos de Nebadon" en mi página web en los próximos meses. Allí, compartiré nuevas y emocionantes informaciones sobre el mundo de Nora del primer libro y de la nueva novela "Crónicas de Nebadon: Rowland". ¡Así que estén atentos y prepárense para más aventuras épicas en el Universo de Nebadon!

¡Gracias por leer!

41 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Guest
Jun 25, 2023

Soy un lector de urantia y estoy esperando el 2do libro

Like
bottom of page