Mis libros

 
Crónicas de Nebadon 1 - Nora

Nora es una princesa del reino de los Azores, una raza poderosa de seres alados, quiénes han recibido conocimientos de seres misteriosos enviados por los dioses y fundaron una ciudad sagrada llamada Kanamatia.

Un día estos enviados de los dioses se rebelan provocando la desconfianza del prometido de Nora, el príncipe Nun, quien viaja hasta la ciudad sagrada para averiguar la verdad, pero es misteriosamente asesinado.

Nora hará todo a su alcance para encontrar al asesino, mientras lucha por desvelar los entresijos políticos de su reino, estableciendo alianzas con los Vekers, una raza marina, mientras busca proteger un objeto misterioso proveniente de la Kanamatia.

google-play-badge.png
amazon-logo_ES_black_edited.png
badge.png.png
unnamed_edited.jpg
IDGpWg6W.jpg
 
Crónicas de Nebadon 2 - Rowland

Rowland es un cazarrecompensas con un pasado doloroso. Vive en un mundo desolado por la postguerra y un virus que produjo la caída de la civilización, donde la gente comercia con el trueque y se aisla en las pocas ciudades amuralladas que existen.

 

Un buen día, un viejo amigo lo contacta, le encomienda la misión de localizar y llevar a su destino a unas jóvenes que protegen un libro misterioso, el cual contiene la última revelación que podría salvar y restaurar la civilización de ese mundo.

Muy Pronto...

 

Ariel vargas

Para cualquier consulta, favor suscribirte por este link

© 2013 por Noah Matthews creado con Wix.com

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Instagram